Taller de Escritura Terapéutica

Edición:
11 Días para Crear y Descubrirte ⭐

Más info:
Instagram (@teamaspsicoblog)

Este taller va para quienes deseen explorar su creatividad, emocionalidad y transformar lo doloroso en una experiencia de liberación personal. Te invito a conocerte a ti mismo, desde tu autenticidad y para esto, te enseñaré a cómo escuchar tu voz interior y crear desde tu verdad.

Serán 11 días llenos de color, creatividad y ejercicios de autoconocimiento. Acompañadas de una bitácora de experiencias que realizarás en el camino y las actividades que te propondré día a día. Tendremos dos sesiones online: una de inicio (Día 1) y otra de cierre (Día 11).

En la primera parte del taller te brindaré ejercicios de autoconocimiento, esto es conocer tu historia, tus emociones y tu voz interior. Pudiendo desatar nudos internos y explorar las herramientas gráficas que te ayudarán en este proceso. Así mismo, empezarás a desarrollar el hábito del journaling usando tu bitácora. Aprenderás a cómo soltar la mente y empezar a escribir conociendo ejercicios de desbloqueo creativo.

Mientras que, en la segunda parte del taller, serás acompañado durante la creación de tu propuesta creativa (tu producción escrita) y podrás compartirla, si asi lo deseas, con el grupo. El reto es que puedas generar una narrativa más amorosa y consciente de tu propia historia.


Escribir es un hábito que se aprende y se vuelve terapéutico, cuando eres honesto contigo mismo y te atreves a transformar tu universo emocional en una inspiración llena de aprendizajes.

¡Nos vemos y bienvenidos al taller!

Un abrazo,
Geraldine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s